Pedro Moral visitó Gamarra y agradeció el cariño de la gente. | Fuente: Composición

Pedro Moral ha ganado simpatía en redes sociales y en las calles, luego de su participación en "El valor de la verdad", donde reveló los motivos por los que canceló su boda con Sheyla Rojas.

Como se recuerda, la ex chica reality envió cartas notariales previo a la emisión del programa conducido por Beto Ortiz, donde exigía que no la mencionen a ella ni a su familia. Asimismo, demandó a Pedro Moral de chantaje sexual y extorsión.

Tras la emisión de "El valor de la verdad", la defensa legal de Sheyla Rojas se comunicó con RPP Noticias y revelaron que iban agregar los cargos de calumnia agravada contra Pedro Moral y Ximena Moral, hermana del empresario.

Ante estos acontecimientos, Pedro Moral ha estado activo en redes sociales. Esta vez, publicó una imagen en Gamarra, donde fue por negocios y quedó sorprendido por el cariño que recibió de la gente del emporio comercial.

"El día de hoy estuve en Gamarra por asuntos de negocios y me quedé sorprendido del cariño tan grande de la gente. Gracias por toda su buena vibra, sus buenos deseos, me llena de emoción haber sentido todo su afecto y simpatía", escribió Pedro Moral.

Asimismo, envió un mensaje de superación para sus seguidores a propósito del duro momento que está viviendo con las demandas de Sheyla Rojas.

"¡Cada día es una buena oportunidad para empezar! Los errores son lecciones y aprendizajes. Hay una frase que dice: 'No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda'". concluyó.

¿Qué opinas?