Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sheyla Rojas: Pedro Moral reflexiona en redes sociales tras demanda de la ex chica 'reality'

Pedro Moral publicó un mensaje en Instagram tras las denuncias de Sheyla Rojas.
Pedro Moral publicó un mensaje en Instagram tras las denuncias de Sheyla Rojas. | Fuente: Composición

El empresario, que participó en la última edición del "El valor de la verdad", dio por cerrado el escándalo ocurrido después de la cancelación de su boda con Sheyla Rojas.

El programa más visto del fin de semana en señal abierta fue "El valor de la verdad" de Pedro Moral, quien contó detalles del porqué terminó su relación con Sheyla Rojas.

Antes de la emisión del programa, la ex chica reality mandó cartas notariales al canal 2 para exigir que no mencionen su nombre o el de su familia en el programa de Beto Ortiz. Además, presentó denuncias contra Pedro Moral por chantaje sexual y extorsión.

El lunes 1 de abril, la defensa legal de Sheyla Rojas se comunicó con RPP Noticias y reveló que agregarán los cargos de calumnia agravada contra Pedro Moral y Ximena Moral, hermana del empresario.

Tras estos acontecimientos, Pedro Moral utilizó su cuenta de Instagram para publicar una reflexión sobre el momento que está viviendo.

"Tener problemas en la vida es normal, nos sucede a todos. Lo importante es pasar la página y seguir adelante. Los ejercicios no solo sirven en lo físico, también en lo emocional", publicó Pedro Moral.

Asimismo, compartió una imagen donde aparece ejercitándose y mirando el mar en el malecón de Miraflores.

NUEVOS CARGOS CONTRA PEDRO MORAL

Antes de la polémica emisión de "El valor de la verdad" de Pedro Moral, Sheyla Rojas comunicó a la prensa que denunció a su ex pareja por violencia psicológica.

Sin embargo, la defensa legal de la ex chica 'reality' confirmó a RPP Noticias que va a agregar cargos en su demanda contra Pedro Moral luego de sus declaraciones en "El valor de la verdad".

"Es muy pronto para indicar resultados de los procesos que hemos iniciado. Posterior a todos los procesos que informamos a prensa, lo que hicimos fue hacer un peritaje psicológico (a Sheyla Rojas) y estamos esperando el resultado de ello para poder continuar con todas las investigaciones en la etapa preliminar fiscal que se va a iniciar. Seguramente en los próximos días van a citar al señor Pedro Moral para que rinda su manifestación respecto", dijo el abogado Yorry Warthon a RPP Noticias.

Warthon agregó que sumarán el cargo de "calumnias agravadas" por los comentarios que están realizando en redes sociales Pedro Moral y su hermana Ximena Moral.

"Lo que se ha decidido a partir de la fecha es que vamos a iniciar un proceso por calumnias agravadas en contra del señor Moral y su hermana por todas las aseveraciones que ellos vienen haciendo en las redes sociales", concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA