Este fue el ráting que hizo "El valor de la verdad" de Pedro Moral. | Fuente: Instagram

"El valor de la verdad" de Pedro Moral es uno de los temas más comentados en redes sociales. La ex pareja de Sheyla Rojas contó su verdad en el polémico programa conducido por Beto Ortiz.

El empresario se sentó en el sillón rojo, respondió a 20 preguntas con la verdad y se llevó 25 mil soles. Asimismo, esta edición de "El valor de la verdad" volvió a liderar el ráting del horario estelar de los sábados.

El programa de Beto Ortiz alcanzó un promedio de 26,8 puntos de ráting y se posicionó como el programa más visto del sábado 30 de marzo, según cifras de Ibope.

En la lista con mayor nivel de audiencia también se ubican "El wasap de JB" con 10,3; "El reventonazo de la Chola" con 12,7; "Si va a salir" con 10,3 y "Perseguidos" 7,7 puntos de ráting.

LA PREGUNTA 21

Sheyla Rojas y Pedro Moral  pasaron, en solo dos semanas, de preparar una boda a protagonizar un escándalo mediático con denuncias policiales de por medio. Este fin de semana, el ex prometido de la conductora se convirtió en tendencia en redes sociales por su participación en "El valor de la verdad", donde dio detalles sobre por qué cancelaron el matrimonio, la relación de la conductora con el dinero y sus parejas previas. 

Moral respondió a 20 preguntas que le hicieron ganar 25 mil soles, dejando una sola pregunta en el aire. En el programa "Mujeres al mando", magazine conducido por Jazmín Pinedo, Magdyel Ugaz y Karen Schwarz, se reveló la pregunta 21 del cuestionario que respondió el empresario: ¿Te dejó Sheyla Rojas porque tu papá "te cerró el caño"?

Si bien, Moral se comunicó con ese programa minutos antes, este decidió evitar responder la pregunta. "El programa fue como una terapia para mí, pero no quiero hablar más del tema", dijo.

NUEVOS CARGOS CONTRA PEDRO MORAL

Antes de la polémica emisión de "El valor de la verdad" de Pedro Moral, Sheyla Rojas comunicó a la prensa que denunció a su ex pareja por violencia psicológica.

Sin embargo, la defensa legal de la ex chica 'reality' confirmó a RPP Noticias que va a agregar cargos en su demanda contra Pedro Moral luego de sus declaraciones en "El valor de la verdad".

"Es muy pronto para indicar resultados de los procesos que hemos iniciado. Posterior a todos los procesos que informamos a prensa, lo que hicimos fue hacer un peritaje psicológico (a Sheyla Rojas) y estamos esperando el resultado de ello para poder continuar con todas las investigaciones en la etapa preliminar fiscal que se va a iniciar. Seguramente en los próximos días van a citar al señor Pedro Moral para que rinda su manifestación respecto", dijo el abogado Yorry Warthon a RPP Noticias.

Warthon agregó que sumarán el cargo de "calumnias agravadas" por los comentarios que están realizando en redes sociales Pedro Moral y su hermana Ximena Moral.

"Lo que se ha decidido a partir de la fecha es que vamos a iniciar un proceso por calumnias agravadas en contra del señor Moral y su hermana por todas las aseveraciones que ellos vienen haciendo en las redes sociales", concluyó.

¿Qué opinas?