Sofía Franco reapareció en televisión al conducir la última emisión de
Sofía Franco reapareció en televisión al conducir la última emisión de "En boca de todos". | Fuente: Instagram / Sofía Franco

Luego de reaparecer en la pantalla chica como conductora de "En boca de todos" —para cubrir la ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla—, Sofía Franco manifestó que en este momento de su vida se encuentra centrada en sacar adelante su carrera televisiva.

A pocos días de cumplir 42 años, la conductora de televisión se mostró optimista respecto a su futuro tras confirmar que asistió a terapia como "parte del proceso" de recuperación. "Ayuda bastante", subrayó en entrevista con el diario Trome.

"Yo ahora estoy enfocada en mí, mi hijo y mis proyectos personales, sonriendo, que la vida es corta", agregó. Para Sofía Franco, lo relevante en la actualidad son sus "ganas de retomar la conducción". "Lo mío es lo artístico, mi carrera, y por eso agradezco el respeto de muchos", sostuvo.

Junto con Korina Rivadeneira, Sofía Franco fue presentadora invitada en la última emisión de "En boca de todos". Durante la emisión del programa, evitó referirse a su vida privada.

"Positivas, vibrando alto", dijo Sofía Franco

Por otro lado, Sofía Franco aludió a su actual relación con su todavía esposo Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, con quien hace cinco meses restableció un "diálogo cordial" y pudo "solucionar los impases generados como pareja", según anunciaron entonces en un comunicado de prensa.

"El diálogo está bien con Álvaro y enfocados en el desarrollo de nuestro único hijo", manifestó la presentadora de televisión. Añadió sobre si seguirá unida en matrimonio con Paz de la Barra: "Eso también es un proceso...".

"Las relaciones de pareja tienen momentos maravillosos, pero si se complica uno tiene que saber identificar. Las mujeres tenemos muchas virtudes y, la verdad, ver matrimonios felices y sólidos me ilusiona, me encanta ver eso de que la familia sea unión, amor, soporte todo", agregó Sofía Franco.

Confesó, además, que "no fue nada fácil superar esos momentos duros", en alusión a la denuncia por agresión familiar que su expareja puso contra ella en abril pasado. Y precisó que ambos tomaron la decisión de separarse y, luego, conciliaron. 

Actualmente, sin embargo, Sofía Franco se siente motivada para continuar adelante. Por eso, envió un mensaje a las mujeres que pudieron haber pasado por situaciones similares: "Positivas, vibrando alto y fuertes siempre".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.