Sofía Franco sorprendió a todos sus seguidores dando a entender que está embarazada y que espera su segundo hijo. La ex conductora de televisión cumplió 41 años el 25 de setiembre y dijo que en unos días hablará de su supuesto embarazo.

"Otra de las sorpresitas que queríamos darle a Salvador es un hermanito que, ojalá crezca esta familia en unión y con mucho amor. Lo digo porque lo más importante es estar juntos y un hermanito sería algo muy lindo para nosotros. Me emociono y la sorpresa se la daré la próxima semana", dijo Sofía Franco emocionada hasta las lágrimas al programa "En boca de todos".

UNIÓN SECRETA

Como se recuerda, la ex presentadora perteneció al mencionado espacio televisivo, por ello sus ex compañeras Maju Mantilla Tula Rodríguez le organizaron una sopresa de cumpleaños a través de un enlace en vivo.

Asimismo, en el programa de espectáculos "Válgame dios" se revelaron algunas imágenes del matrimonio de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. En dicho video se ve a la ex conductora diciendo: "Sí, acepto". La pareja aún no difunde imágenes de su boda de manera oficial.

¿Qué opinas?