Sofía Mulanovich sobre el nacimiento de su primer hijo: "Definitivamente mi mejor ola" | Fuente: Instagram

"Definitivamente, mi mejor ola". La surfista peruana Sofía Mulanovich anunció con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo. 

Para presentar a su bebé, a quien han nombrado TheoSofía Mulanovich escribió un emotivo mensaje de bienvenida y expresó el amor que le ha hecho sentir entrar en esta nueva etapa. 

"Definitivamente mi mejor ola", afirmó en la red social. "En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible", sostuvo.

"Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. Te amo hijo", añadió Sofía Mulanovich

La noticia ha sido felicitada por sus seguidores, por lo que la publicación de la deportista nacional ha logrado reunir más de 5 mil likes en menos de una hora, así como cientos de comentarios.

“Felicitaciones Sofi”, “Les mando un beso”, “Un beso grande, se viene lo bueno, Sofi”, “Mucho amor para ustedes”, son los mensajes que recibió Sofía Mulanovich.

Sepa más:
¿Qué opinas?