Supuesto hijo peruano de Juan Gabriel estrenará programa de televisión en Trujillo

El trujillano Julius Ortega, quien asegura ser hijo de Juan Gabriel, se lanzará como conductor de TV. Además, contó a RPP Noticias en qué quedó su prueba genética para comprobar si es descendiente del Divo de Juárez.

Julius Ortega, supuesto hijo peruano de Juan Gabriel, tendrá un programa de televisión en Trujillo. | Fuente: Composición

Julius Ortega, quien hace unos meses remeció Latinoamérica al anunciar que es hijo no reconocido de Juan Gabriel, reveló que será el conductor de un nuevo programa de entrevistas en la televisión trujillana.

"Voy a conducir un programa de televisión que será producido por Antonio Solís y va a salir muy pronto al aire. No quiero imitar a nadie, quiero imponer mi estilo. Justamente él me miró cuando me entrevistó Beto Ortiz. Entonces, le encantó mi forma de ser y me dijo: 'Tú no estás para ser entrevistado, tú tienes que entrevistar'", dijo Julius Ortega a RPP Noticias.

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, el cantante mexicano continúa vigente por su legado musical y porque aún no se cumple su última voluntad expresada en su testamento. El Divo de Juárez dejó como único heredero a Iván Aguilera y esta decisión fue impugnada por Joao Rosales, ante esta situación Julios Ortega también se pronunció.

"Bueno, sí conozco al señor Joao Rosales porque incluso él ha hablado de mí. Se tiene que respetar la decisión de Alberto Aguilera (Juan Gabriel) al dejar como único heredero a Iván y el resto se tiene que poner a trabajar. Yo no quiero nada material, yo solo busco mi identidad, nada más", agregó Ortega.

¿QUÉ PASÓ CON LA PRUEBA DE ADN?

El pasado mes de agosto, Julius Ortega ganó fama internacional al anunciar que se sometería a una prueba de ADN y así poder certificar que es hijo de Juan Gabriel. Sin embargo, hasta la fecha no se conocía el resultado.

"La prueba de ADN se ha retrasado por un motivo económico. La persona que me iba apoyar en realizar la prueba genética es Christina Aguilera, la hija de Juan Gabriel, quien también se hizo una prueba de ADN para determinarlo, se echó para atrás, pese a que se comprometió públicamente a apoyarme", explicó Ortega.

El mismo Julius aseguró duda que su supuesta hermana sea hija de Juan Gabriel, debido a que, en su primer resultado genético, "ella tuvo un resultado inconcluso".

Al generarse esta controversia, Julius Ortega no tiene como comparar su patrón genético con el de Juan Gabriel, debido a que la única persona que lo tiene ─porque también se realizó una prueba de ADN─ es la misma Christina Aguilera.

Asimismo, reconoció que una cadena de televisión de México le ha ofrecido comparar su patrón genético con el de Pablo Aguilera Valadez, hermano de Juan Gabriel, debido a que sería su última opción para certificar ser hijo del cantante mexicano.


¿Qué opinas?