A mediados del año pasado, el pintor trujillano aseguró ser hijo del Divo de Juárez. Él contó que su madre le confesó que era hijo de un cantante. El joven se acaba de someter a un examen de ADN para conocer sus orígenes.
Juan Gabriel dejó más herederos de los que se pensaba. A sus hijos Iván, Jean y Hans Aguilera; se le sumaron Luis Alberto, Joao Aguilera y Claudia Gabriela Aguilera, hijos secretos del cantante mexicano, que fueron confirmados tras las pertinentes pruebas de ADN. En Perú, el trujillano Julius Ortega aseguró ser, a mediados del año pasado, hijo del Divo de Juárez y hoy comenzó los exámenes para averiguar sus orígenes.
El joven es pintor y guarda un parecido físico con el intérprete de "Querida". Él cree firmemente lo que su madre le contó sobre su supuesto padre. “Decían que yo soy hijo de un cantante, que ya falleció, que no tuve la dicha de conocerlo, y era necesario decirlo (…) Mi mayor prueba es lo que me dijo mi madre y tengo algunas fotos de ese acercamiento que hubo entre los dos”, declaró al programa "Hoy" de Televisa, el año pasado.
Su madre murió, cuando él tenía 13 años, y desde pequeño lo comparaban con el mexicano. “Yo ya soy conocido como pintor hace mucho tiempo. (…) lo que menos quiero es tener problemas, pero la sangre llama a la sangre”, dijo, entonces, al medio de comunicación mexicano. Hoy, reitera que su interés no es la herencia sino conocer sus orígenes.
Julius Ortega es pintor y cantante. Empezó su carrera artística como pintor decorativo a los 15 años y posteriormente estudió contabilidad en la Universidad Nacional de Trujillo. Eligió el seudónimo de Julius para diferenciarse de sus familiares que se llaman Julio, como él.
Comparte esta noticia