Productor de "El artista del año" se pronunció sobre la salida de Susan Ochoa del reality. | Fuente: Composición

Uno de los temas más comentados en redes sociales es la decisión de Susan Ochoa de dejar "El artista del año" tras señalar que Gisela Valcárcel la humilló con sus comentarios en la última edición del programa.

Como se recuerda, la animadora dijo que "no importa si fue Susan la que se llevó dos gaviotas de plata" luego del 'versus' que mantuvo la cantante con Daniela Darcourt en el reality el sábado 01 de junio.

Armando Tafur, productor del "El artista de año", se pronunció sobre este hecho y sobre la decisión de Susan Ochoa de dejar el programa. "Nada más. Nadie es más o menos sobre esta pista", escribió en una historia de Instagram.

La cantante que ganó dos gaviotas de plata en Viña del Mar 2019 anunció su renuncia al programa el jueves 13 de junio a través de sus redes sociales.

"Doy un paso al costado en 'El artista del año'. El motivo, lo hemos escuchado todos. El sábado pasado sentí que he sido humillada, que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, ha sido nada", dijo Susan Ochoa.

Susan Ochoa renunció a "El Artista del Año" | Fuente: Google

GISELA VALCÁRCEL TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ

Gisela Valcárcel le respondió a Susan Ochoa, quien mediante redes sociales presentó un video donde anunció su retiro definitivo de "El artista del año" luego de sentirse "humillada" por la popular 'señito'.

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para publicar el video en el que pide disculpas por sus declaraciones en "El artista del año" y asegura que en ningún momento humilló o atacó a la cantante, que ganó dos gaviotas de plata en Viña del Mar 2019.

"Hoy Susan Ochoa, según sus propias palabras, dio un paso al costado y dijo que no estará en la siguiente gala. Pidió que la entiendan y quiero hacerlo. He visto este video varías veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal. Los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón, pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo... Susan mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos", escribió Gisela en Instagram.

Además, la presentadora le recordó a Susan Ochoa cómo fue "a ensayar la semana pasada" y no entiende la decisión de la cantante de autoexcluirse del programa.

"Tú sabes cómo fuiste a ensayar la semana pasada... tú lo sabes. ¿Por qué ahora esto? No lo entiendo, pero bueno, es importante que tú te sientas bien", agregó.

Finalmente, Gisela precisó que el sábado 15 de junio hablará tendido sobre el tema en "El artista del año" y dejó abierta la invitación a Susan, debido que considera que el programa es el espacio del "talento peruano".

"Tengo más que decir, pero es mejor mostrar el video completo, lo haré el sábado en el programa que puedes considerar tuyo, pues así lo sentimos todos, ‘El artista del año’ es de ustedes, el gran talento peruano. Un abrazo y mi cariño y respeto de siempre", concluyó.

¿Qué opinas?