La artista tenía la costumbre de pasar todos los sábados con su hija Flor Polo. Sin embargo, entiende la coyuntura y pidió a los peruanos quedarse en casa.
Susy Díaz dijo extrañar mucho a su hija Flor Polo y a sus nietos, a quienes no ve desde que inició la cuarentena a causa del nuevo coronavirus. La actriz cómica indicó que, si bien se siente triste por no poder estar cerca de su familia, entiende que lo mejor es quedarse en casa.
“Extraño mucho a Flor y a mis nietitos. Nos veíamos todos los sábados, pero desde que empezó la cuarentena solo tenemos comunicación por videollamada. Quiero abrazarlos, pero entiendo que debemos quedarnos todos en casa”, expresó la excongresista al diario Trome.
Además, Susy Díaz hizo una campaña, a través de su cuenta de Instagram, en donde pidió a los peruanos cumplir con esta cuarentena con el fin de que nadie se contagie de coronavirus. “Quedate en casa. Si te quedas en casa el virus no pasa”, escribió la actriz en su cuenta personal.
Susy Díaz contó, además, que por un momento pensó que su hija Flor Polo había contraído el COVID-19 ya que presentaba algunos síntomas de resfrío, parecidos al de una gripe.
"Florcita estuvo con un poco de gripe y dolor de garganta", señaló la actriz. Sin embargo, indicó que todo se debió a un resfriado por el cambio de clima.
"Gracias a Dios no fue nada grave. Le recomendé comer un diente de ajo diario y se curó”, dijo.
Comparte esta noticia