Alondra García Miró
Alondra García Miró tiene sentimientos encontrados por el final de "Te volveré a encontrar". | Fuente: Instagram | Alondra García Miró

A través de sus redes sociales, Alondra García Miró comentó sentirse emocionada y triste a la vez luego de que la novela “Te volveré a encontrar”, que está en su última semana en pantallas, llegará a su fin.

La modelo confesó sentirse feliz por el respaldo que ha tenido de sus seguidores ya que es la primera vez que debuta en una producción como la protagonista.

“Quería contarles que esta semana ya es la última, los últimos capítulos de ‘Te volveré a Encontrar’ y estoy con los sentimientos encontrados porque en estos últimos días ha sido mi compañía durante la cuarentena”, se le escucha decir a la pareja de Paolo Guerrero.

La actriz resaltó que todas las noches prende su televisor para ver la novela ya que haber logrado tanto en tan poco le ha generado mucha satisfacción. Además, espera que, así como ella, los fanáticos también hayan preferido verla:

“Bueno ahora ya va a acabar; pero espero de todo corazón, que la hayan disfrutado y que las haya acompañado todas las noches”, manifestó. Por otro lado, comentó que disfrutó mucho de las grabaciones de “Te volveré a encontrar” y cuando vio el resultado, quedó “más que satisfecha”.

ESCENAS ROMÁNTICAS

La telenovela "Te volveré a encontrar", que protagoniza Alondra García Miró, repuntó con el ráting, luego de la escena romántica de la modelo.

En la escena, que ha dejado con la boca abierta a más de uno, la actriz se mostró besando a Pablo Heredia. Esto, luego de los polémicos comentarios de su pareja Paolo Guerrero.

Al respecto, Heredia habló sobre el beso entre los personajes de la novela, dirigida por Michelle Alexander y que se transmite por América Tv. 

"Tenemos mucha ‘química’ trabajando y en la vida real", dijo Heredia a Trome, en relación a las actuaciones al lado de Alondra García Miró. Asimismo, indicó que ambos hacen "dos lindos personajes" que "son muy bondadosos".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".