El cantante parodió el clásico tema de Queen. | Fuente: YouTube

Tongo inició el 2019 con una sorpresa para sus seguidores. El cantante estrenó su peculiar versión del emblemático tema de QueenBohemian Rhapsody”, el cual volvió a la cima gracias al estreno del filme homónimo, protagonizado por Rami Malek.

El video fue lanzado a pocas horas de haberse iniciado el Año Nuevo. Este clip muestra al músico llegando a ensayar en el piano de su casa, aunque el cansancio parece vencerlo y termina quedándose dormido sobre él.

En sus sueños, él interpreta a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, emulando la imagen múltiple, característica del video con el que se promocionó este tema en 1975.

Esta es la parodia de "Bohemian Rhapsody" de Tongo. | Fuente: YouTube

Como era de esperarse, Tongo canta el tema en su ya conocido ‘tonglish’, una adaptación a su estilo del inglés, que al parecer le resulta bastante complicado de pronunciar. Tampoco faltaron las extravagantes animaciones de fondo verde.

INSULTA A SUS DETRACTORES

Lo que sorprendió a los usuarios en YouTube es el mensaje que dejó el intérprete. “Este video es solo para mis ‘tongoamigos’ y ‘tongoamigas’, que creyeron en mi talento, que Dios todopoderoso me los dio, mas no es para las ratas diabólicas”, escribió.

“¡Ahora qué van a escribir estas cucarachas! Una vez más les estoy demostrando quien soy y acéptenlo, fracasados, y lárguense de mi canal”, arremetió el cantante peruano.

Tongo intenta iniciar un año alejado de la polémica, luego de recibir una sentencia de 3 años y 8 meses de prisión suspendida por el delito de tocamientos indebidos a una menor de 15 años, a finales del 2017.

¿Qué opinas?