El cantante peruano arrancó el año con el lanzamiento de su versión del clásico tema de Queen. En la misma publicación, llamó “ratas diabólicas”, “cucarachas” y “fracasados” a sus críticos.
Tongo inició el 2019 con una sorpresa para sus seguidores. El cantante estrenó su peculiar versión del emblemático tema de Queen “Bohemian Rhapsody”, el cual volvió a la cima gracias al estreno del filme homónimo, protagonizado por Rami Malek.
El video fue lanzado a pocas horas de haberse iniciado el Año Nuevo. Este clip muestra al músico llegando a ensayar en el piano de su casa, aunque el cansancio parece vencerlo y termina quedándose dormido sobre él.
En sus sueños, él interpreta a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, emulando la imagen múltiple, característica del video con el que se promocionó este tema en 1975.
Como era de esperarse, Tongo canta el tema en su ya conocido ‘tonglish’, una adaptación a su estilo del inglés, que al parecer le resulta bastante complicado de pronunciar. Tampoco faltaron las extravagantes animaciones de fondo verde.
INSULTA A SUS DETRACTORES
Lo que sorprendió a los usuarios en YouTube es el mensaje que dejó el intérprete. “Este video es solo para mis ‘tongoamigos’ y ‘tongoamigas’, que creyeron en mi talento, que Dios todopoderoso me los dio, mas no es para las ratas diabólicas”, escribió.
“¡Ahora qué van a escribir estas cucarachas! Una vez más les estoy demostrando quien soy y acéptenlo, fracasados, y lárguense de mi canal”, arremetió el cantante peruano.
Tongo intenta iniciar un año alejado de la polémica, luego de recibir una sentencia de 3 años y 8 meses de prisión suspendida por el delito de tocamientos indebidos a una menor de 15 años, a finales del 2017.
Comparte esta noticia