Nos despedimos del 2018 y los famosos peruanos decidieron recibir el Año Nuevo 2019 de viaje. Algunos, como Magaly Medina, se fueron al extranjero; mientras que otros, como Stephanie Cayo, lo celebraron con su familia y amigos en Perú.

Entre los que se quedaron en Perú, están Tula Rodríguez que festejó en la playa con sus padres y su hija Valentina. Ella agradeció a sus padres, en Instagram, porque "sostienen, protegen, cuidan y sobre todo te dan amor incondicional".

También fue el caso de Vanessa Terkes quien, después de viajar por Europa de luna de miel con George Forsyth, estuvo con su esposo en La Victoria donde se reventaron fuegos arficiales. En tanto, Stephanie Cayo viajó a la playa de Órganos con su esposo Chad Campbell y su familia. 

Recibieron el Año Nuevo 2019 en el extranjero Magaly Medina, acompañada de su esposo Alfredo Zambrano, que tuvo una envidiable vista de Londres desde The Shard London. También Cassandra Sánchez de Lamadrid, pareja de Deyvis Orosco, quien viajó a Miami y mandó un positivo mensaje por Instagram: "¡Vivan bien, amen con todo su ser y sean imensamente felices!".

Por su parte, Emilia Drago viajó con su esposo Diego Lombadi y su hija Luna a Francia donde estuvieron hasta el 31 de diciembre. Hoy, el 1 de enero los recibió en el Vaticano a donde fueron a recibir el saludo del Papa Francisco. 

¿Qué opinas?