Tony y Mimy Succar
Tony y Mimy Succar | Fuente: Facebook | Tony Succar

"Perú tiene talento" regresa a las pantallas de la televisión con una nueva temporada y una de las sorpresas fue el anuncio de Mimy Succar como parte del jurado. La noticia llenó de emoción a su hijo Tony Succar, quien recurrió a sus redes sociales para expresarle su alegría.

"No tengo palabras para describir lo feliz que me siento por mi mamá logrando este gran sueño. ¡Mimy Succar, jurada de Perú tiene talento! Gracias, @latina.pe @suumbert, @ricardomoranvargas, @mathiasbrivio, @schullerrenzoof, @gianellaneyra_, y todo el equipo! ¡Vamos, Perú sí tiene demasiado talento!", escribió el músico.

Por su parte, Mimy Succar manifestó su entusiasmo de pertenecer al jurado del programa junto a destacadas figuras de la televisión peruana como Ricardo Morán, Gianella Neyra y Renzo Schüller. A través de su cuenta de Instagram, la cantante agradeció a Latina por esta oportunidad.

"No saben la alegría y emoción que siento al ser jurado de este gran programa Perú tiene talento ¡Es un sueño hecho realidad! Gracias a Latina por esta oportunidad, a todos mis compañeros increíbles @ricardomoranvargas @mathiasbrivio @schullerrenzoof @gianellaneyra_, a toda la producción, y a todo el talento de nuestro Perú!", publicó.

"PERÚ TIENE TALENTO" TENDRÁ A MATHÍAS BRIVIO COMO CONDUCTOR

En esta nueva temporada de "Perú tiene talento", la conducción recae sobre Mathías Brivio, quien después de pasar por el programa de entrevistas "Más vale tarde" regresa como presentador en un espacio televisivo de concurso.

"Creo que la gente en sus casas se va emocionar, llorar, reír y disfrutar; no solamente la gente de Lima, sino de todo el Perú, porque hay talentos maravillosos de todos lados del país, hay muchísimas sorpresas y para mí es un placer ser jurado de ‘Perú tiene talento’", señaló Gianella Neyra en un comunicado de prensa.

El programa consiste en una competencia de baile, canto, performance artística y miscelánea que se emitirá muy pronto por la señal de Latina. Previamente, tuvo tres temporadas en los años 2012, 2013 y 2014, con Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar en la conducción.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.