La modelo y exchica reality confirmó hace unos días su segundo embarazo a los 36 años, fruto de su relación con Juan Diego Álvarez.
Melissa Loza confirmó su segundo embarazo hace unos días, después de 17 años. Además de hablar sobre esta nueva etapa que vive, junto a su pareja Juan Diego Álvarez, Loza confirmó que tiene planificado casarse "en un futuro".
"Tenemos un anillo que es símbolo de nuestro amor, sí, eso sí es verdad, pero eso (matrimonio) ahorita, por el momento no se va a poder, porque vamos a esperarte con muchas ansias", dijo en "En boca de todos".
La modelo se mostró muy emocionada por su segunda gestación, luego de 17 años de haber sido mamá. “Fue muy emocionante, no tengo palabras para explicar el sentimiento tan divino que siente una madre (…) Después de 17 años es volver a empezar. Ahora, hoy por hoy que soy una mujer plena, más madura, puedo disfrutar de mi embarazo con mayor plenitud y vivir esos momentos que cuando fui mamá joven quizá no los viví, pero de la cual me siento muy orgullosa”, dijo Melissa Loza.
POLÉMICA RELACIÓN
Asimismo, la exintegrante de “Esto es guerra” también envió un contundente mensaje a sus detractores y a su familia, de la cual se encuentra distanciada tras la polémica con su pareja Juan Diego Álvarez, quien a inicios de año fue detenido por la Policía por presuntamente comercializar marihuana.
“Soy una leona de las más bravas. No voy a permitir nada de nadie. A mí familia la voy a cuidar con todo, no me va a temblar la mano para tomar decisiones que tengo que tomar”, agregó la modelo.
Como se recuerda, en marzo de 2019, la madre de la modelo, Guadalupe Vigil, aseguró en el programa "Magaly TV: La firme" que Juan Diego Álvarez la había alejado de su hija, e incluso de había dado droga para manipularla.
Comparte esta noticia