La conductora Tula Rodríguez reveló detalles de la crianza que imparte a su hija Valentina, fruto de su matrimonio con el fallecido productor Javier Carmona.
La maternidad es un desafío, pero la lleva de la mejor manera. La conductora de televisión Tula Rodríguez asume de forma plena la crianza de su hija Valentina, fruto de su matrimonio con el fallecido productor Javier Carmona, según confesó en sus redes sociales.
En las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora de "En boca de todos" respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes quisieron saber si actualmente mantiene "al 100%" a su hija. "¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento, absolutamente sola, porque es lo que me tocó, caballero nomás", dijo.
Seguidamente, Tula Rodríguez aclaró que no recibió herencia de su esposo, quien hasta antes de su muerte se encontraba en un estado vegetativo irreversible. "Cuando me dicen: 'ay, la herencia que te habrás quedado'. ¿Cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra", manifestó.
Asimismo, la conductora aseguró que no es fácil ser "padre y madre" para su hija. "No, no es un trabajo fácil, de verdad. Admiro a las mujeres que tienen más hijos y lo hacen solas. ¿O será que Valentina siempre tuvo un papá tan presente? Pero bueno, es lo que hay".
"Es mucha más responsabilidad porque antes era 50/50, obviamente él ha sido un hombre maravilloso y un gran padre, pero ahora me toca a mí hacerlo, lo hago con mucho amor, pero no es fácil, de verdad", concluyó.
A 14 años del famoso "clic"
Ocho años estuvieron casados. Hasta que de pronto, el 30 de septiembre de 2020, el productor Javier Carmona murió luego de pasar dos años en estado vegetativo.Tula Rodríguez recordó el 25 de octubre de 2021 que ella y su fallecido esposo se conocieron un día como aquel.
"Hace 14 años, un día como hoy, hicimos el famoso 'clic' en una preventa", recordó la conductora de "En boca de todos" durante la emisión del programa. Con el tema "Que levante la mano" como telón de fondo, Rodríguez se tomó un momento para recordar al padre de su hija.
"Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida, pero bueno, ya está, aquí andamos, él ahora está con Dios y yo estoy con mi hija, cuidándola feliz y dándole lucha para continuar", añadió Tula Rodríguez.
Con el famoso 'clic', la presentadora de televisión se refería al flechazo que surgió en su primer encuentro con Javier Carmona, con quien años después se casaría, tendría una hija y a quien, finalmente, acompañaría en sus últimos días hasta su deceso a los 56 años.
Tula no cierra las puertas al amor
En mayo de 2021, Tula Rodríguez aseguró que no le cerraba las puertas al amor, aunque de momento está concentrada en criar a su hija Valentina.
De acuerdo con la conductora de "En boca de todos", suelen preguntarle si está dispuesta a darse una "nueva oportunidad" con otra persona, pero es su hija quien "no quiere" que eso ocurra. "Ella tiene miedo, me quiere a su lado siempre", dijo entonces al diario Ojo.
De momento, Tula Rodríguez no tiene entre sus planes enamorarse. "Pero a la vez yo le he dicho a ella que es algo que puede pasar en un futuro. Soy humana, ella hará su propia vida y no voy a pretender que todo el tiempo voy a estar con las puertas cerradas al amor", indicó.
Tras reconocer que Valentina tuvo a un "excelente hombre como papá", la presentadora aseguró que nadie podría "reemplazarlo". "Si viene un hombre a mi vida, tendría que ser demasiado especial", puntualizó.
NUESTROS PODCASTS
Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.
Comparte esta noticia