Tula Rodríguez
Tula Rodríguez envió un nuevo mensaje en redes sociales tras la muerte de su madre. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez enfrentó primero la pérdida de su esposo Javier Carmona en el 2020 y unos meses después, en marzo de este año, su madre Clarita falleció a causa de la COVID-19. Recientemente, la conductora de televisión regresó a “En boca de todos” y reapareció en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la popular ‘Tula’ ha dedicado numerosos mensajes a su fallecida madre. En ese sentido, desde sus historias para la red social, aclaró que la razón para mostrarse públicamente otra vez: es parte de su trabajo del día a día y continuará por las enseñanzas que le dejó su progenitora.

“¿Cómo estamos? Nuevamente por las redes sociales después de estar una semana desconectada. Paso por aquí para agradecerte por todo el cariño bonito que me tienes, mensajes, oraciones. Gracias, de verdad”, inició la presentadora peruana con un agradecimiento por la preocupación de sus seguidores en estos momentos difíciles.

Tras el fallecimiento de su madre, Tula Rodríguez dedica unas palabras a sus seguidores. | Fuente: Instagram

Y por ende, Tula Rodríguez agregó que seguir adelante es lo que tiene que hacer, aunque el dolor del duelo por dos pérdidas todavía esté allí: “Ahora no me queda otra que honrar lo que mi mamá quería que haga, que era seguir remando y luchando como todos, a continuar”.

Su regreso a “En boca de todos”

A una semana de la muerte de su madre, Tula Rodríguez volvió al set de “En boca de todos para retomar su rol como conductora junto a Maju Mantilla y Ricardo Rondón. “Estoy en casa, voy a retornar un poquito a las redes, volví al programa y nuevamente un beso por el cariño”, indicó en respuesta a su público desde Instagram.

La madre de Tula Rodríguez falleció el pasado 28 de marzo tras una dura batalla contra el nuevo coronavirus. “Hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva vida eterna”, fueron sus palabras para dar a conocer la triste noticia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.