Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Fallece la madre de Tula Rodríguez tras perder la batalla contra la COVID-19: "Siempre luchaste hasta el final"

Madre de Tula Rodríguez no pudo vencer la COVID-19 y fallece el mismo día de su cumpleaños.
Madre de Tula Rodríguez no pudo vencer la COVID-19 y fallece el mismo día de su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez le prometió a su madre, doña Clara, que cuidará a su padre, don Tulo, y a sus nietos como ella hubiera querido. “Te amo hasta el infinito y más allá. Nos dejas como herencia un ejemplo de vida”, escribió en su mensaje.  

Luego de reincorporarse a la conducción de “En boca de todos”, Tula Rodríguez comentó a sus seguidores y a sus compañeros sobre el estado de salud de su madre, quien había sido contagiada de la COVID-19.

La actriz peruana compartió en sus redes sociales un sentido mensaje tras comunicar el fallecimiento de su mamá el mismo día de su cumpleaños:

“El 28 de marzo cumpliste 71 años mamita, mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca había limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva vida eterna”, escribió Tula Rodríguez.

“Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela”, agregó.

Asimismo, Tula Rodríguez le prometió que cuidará a su padre, don Tulo, y a sus nietos como ella hubiera querido. “Te amo hasta el infinito y más allá. Nos dejas como herencia un ejemplo de vida”, concluyó su mensaje.  

MENSAJES DE APOYO DE SUS COMPAÑEROS DE "EBT"

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar y uno de los primeros que se hizo presente fue 'Carloncho', el compañero de Tula Rodríguez en la conducción de "En boca de todos". El también locutor le envió un abrazo fuerte y sus sentidas condolencias. 

"Dios es sabio y te seguirá llenando de fortaleza para afrontar esta difícil situación que te toca vivir. Te quiero mucho", escribió. A él se unió Ricardo Rondón quien le pidió a Tula que en estos momentos tenga "paciencia, fuerza, resignación y esperanza". 

Maju Mantilla, gran amiga de Tula Rodríguez, lamentó que doña Clara, madre de su compañera, no haya podido vencer el virus de la COVID-19. A pesar de este momento difícil, aseguró que ella es una persona fuerte y saldrá adelante con su familia. 

ACONSEJA A SUS SEGUIDORES 

Luego de superar la COVID-19Tula Rodríguez decidió recomendar a sus millones de seguidores en redes sociales que, de contraer esta enfermedad, eviten a toda costa la automedicación, pues cada caso es diferente.

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora de "En boca de todos" manifestó a través de stories que muchas personas le envían preguntas por el tratamiento que siguió para recuperarse del nuevo coronavirus. "Yo no puedo decirte qué tomar, porque cada caso es único", dijo.

"Automedicarse es un peligro", advirtió Tula Rodríguez. Y, seguidamente, expresó que su hija y su papá recibieron un proceso de curación distinto. En el caso de su mamá, la situación resulta más compleja, pues todavía está luchando contra la COVID-19.

"Tengan cuidado con automedicarse, hay que cuidarnos la salud. A veces uno quiere tomar algo, porque le funcionó a otro. No necesariamente tiene que ser así", aconsejó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA