Tula Rodríguez recuerda aquella época en que participó en la película "Pantaleón y las visitadoras" | Fuente: Captura de TV

Tula Rodríguez se emocionó al comunicarse con Milett Figueroa (La Brasilera), Emmanuel Soriano (Pantaleón), Stephanie Orúe (Pochita), Cielo Torres (Maclodia) y Gustavo Bueno (Roger Escavino) durante un enlace del programa “En boca de todos” con los protagonistas de la obra “Pantaleón y las visitadoras: El musical”, previo a su estreno este  24 de mayo. 

 La conductora de televisión recordó la época en la que debutó en el cine peruano al formar parte de “Pantaleón y las visitadoras” y personificar a la “Peludita”. Esto luego que la actriz Cielo Torres mencionara que:"Estamos buscando a “Peludita”, pero tú eres la única”.

“Diez “Peludita”, esa fui yo. Oye me hubieran dicho, voy a traer mañana mi foto de visitadora. Eso lo hice añísimos, cuando era chibola”, comentó emocionada Tula Rodíguez.


Pantaleón | Fuente: Archivo

Incluso, la ahora conductora de “En boca de todos” le dijo al general “Roger Escavino” interpretado por el actor Gustavo Bueno, que “extraño la sopita que preparabas en esas ollas grandes”.

En la película "Pantaleón y las visitadoras", Tula Rodríguez compartió roles con Salvador del Solar (ahora presidente del Consejo de Ministro), Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Maricielo Effio, entre otros.

Tula Rodríguez recuerda aquella época en que participó en la película "Pantaleón y las visitadoras" | Fuente: Captura de TV
¿Qué opinas?