Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Fuente: Instagram

Tras dos semanas del fallecimiento de su esposo Javier Carmona, la conductora de "En Boca de Todos", Tula Rodríguez, regresará pronto a la televisión, según anunció en una publicación en Instagram.

La artista agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores, a través de una publicación de Instagram.

"Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada", anotó Rodríguez.

La presentadora de América Tv recordó que su esposo, quien conocía lo que era trabajar en televisión, le aconsejaba continuar a pesar de los momentos difíciles.

"Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será", contó.

Asimismo, expresó el amor que siente por Carmona y por su hija Valentina. "Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos".

"Y gracias, Valentina por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá", recalcó.

"Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible", añadió Tula Rodríguez.

Finalmente, aseguró que pronto estará de regreso en la televisión. "Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa", indicó. "Los quiero y extraño mucho", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.