Vanessa Terkes: "George Forsyth y su papá están cegados por el poder"

La actriz reveló que su aún esposo George Forsyth cambió su forma de ser al llegar a la alcaldía de La Victoria. Además, dijo que su suegro sueña con que su hijo se convierta en presidente.

Vanessa Terkes señaló que el papá de George Forsyth desea que su hijo se convierta en presidente. | Fuente: Instagram

Vanessa Terkes contó las amargas experiencias que vivió en su matrimonio con George Forsyth, al que denunció por violencia familiar. La actriz señaló que el exfutbolista de Alianza Lima cambió radicalmente: era una persona cuando estaba en campaña electoral y, ahora que es alcalde de La Victoria, es otra distinta.

"Tenía miedo en cómo podían reaccionar él (George Forsyth) y su papá porque están cegados por el poder. Yo ya no sabía cómo iban a reaccionar. O sea, pasaba una moto al lado mío y yo tenía miedo", dijo Vanessa Terkes en entrevista con Milagros Leiva.

APOYA SU TRABAJO COMO ALCALDE

La intérprete señaló que, pese a los malos momentos sentimentales que vivió al lado del exfutbolista, ella no critica su trabajo como alcalde y descartó que quiera arruinar su carrera política.

"Yo no estoy diciendo que su trabajo lo haga mal, al contrario. Creo que viendo a todos los alcaldes que hay en el Perú, yo sigo apostando por él. Como profesional me parece bueno", explicó.

Finalmente, reveló que su suegro, Harold Forsyth, le dijo "tú sabes que esto [el matrimonio] es solo por la campaña". Además, Vanessa Terkes dijo que Harold tiene intenciones de que su hijo "llegue a ser presidente".

LA ABOGADA DE VANESSA TERKES

La abogada de Vanessa TerkesClementina Carrasco, continúa representándola legalmente en la denuncia contra George Forsyth por violencia familiar. Así lo confirmó la actriz en una entrevista con el noticiero matinal de ATV.

"Yo si soy de dar segundas oportunidades y le voy a enviar a mi abogada (Clementina Carrazco) un escrito de 'no puede decir absolutamente nada'", dijo la intérprete.

Además, agregó que la abogada contó detalles de la denuncia por que "es una tía (suya)" y cree que le ganó el querer defenderla, "pero no fue la manera. Siempre le dije que esto tenía que ser privado". Esto en relación a las revelaciones de su representante legal a la salida de la denuncia a Forsyth en la Corte Superior de Justicia de Lima.

Un día después, Vanessa Terkes sorprendió a todos sus seguidores al publicar un mensaje en el que desmentía a su abogada, quien dio entrevistas sin su "autorización", además, de distorsionar las declaraciones que realizó la actriz ante las autoridades que tomaron su denuncia.

"Rechazo tajantemente algunas declaraciones que ha hecho la Dra. Carrasco en mi defensa, así como haberse presentado en programas televisivos dando entrevistas sin mi autorización y distorsionando mi declaración", escribió.

¿Qué opinas?