Buscar

Susel Paredes ya no postulará al Congreso por Somos Perú

Susel Paredes iba con el número 3 en la lista de Somos Perú.
Susel Paredes iba con el número 3 en la lista de Somos Perú. | Fuente: Andina

Susel Paredes, gerente de fiscalización de La Victoria, anunció que ya no postulará al Congreso. La activista llevaba el número 2 en la lista de Somos Perú. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Susel Paredes, gerente de fiscalización de La Victoria y activista, anunció que ya no postulará al Congreso por la lista de Somos Perú y dijo que enfocará en su trabajo en el municipio de La Victoria.

“Mis convicciones éticas me impiden continuar en la lista de Somos Perú”, escribió en sus redes sociales.

En los últimos días, Paredes había sido cuestionada por integrar la lista de Somos Perú que llevaba a personas que no necesariamente coincidían con sus ideales.

La activista por los derechos de la comunidad LGTBIQ+ había asegurado que fue el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien influyó en su decisión. “No me estoy separando de Forsyth, seguiré a su lado, pero desde otro espacio”, explicó y agregó que, de no ser elegida, regresará a seguir trabajando por La Victoria.

Paredes iba en la lista de Somos Perú con el número 2. La lista de candidatos del partido fundado por Alberto Andrade está conformada por el excongresista de Perú Posible (2011 - 2016), Rennán Espinoza, quien va con el número 1. Además del exalcalde de Miraflores, Manuel Masías, que postula con el número 7.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA