Vanessa Terkes tras denuncia a George Forsyth: “Estoy cada vez más fuerte”
Vanessa Terkes tras denuncia a George Forsyth: “Estoy cada vez más fuerte” | Fuente: Composición

El viernes 14 de junio, Vanessa Terkes y George Forsyth se reencontraron en la sede del Poder Judicial hasta donde acudiaron por una citación sobre la denuncia de violencia familiar que la actriz interpuso a su todavía esposo, el actual alcalde de La Victoria.

Luego de varios días de no pronunciarse al respecto en redes sociales ni en televisión, la actriz reapareció en el programa  “En boca de todos” para presentar la entrevista que realizó a la cantante Paula Arias para su bloque “La sabrosura de Vanessa”

Uno de los presentadores del programa le preguntó: "¿cómo te sientes?". Vanessa Terkes respondió: “estoy bien, tranquila, cada vez más fuerte”.

DENUNCIA A GEORGE

Desde que Terkes anunció su separación del exfutbolista, luego de ocho meses de matrimonio, ha sido parte de la noticia debido a que distintas figuras de la televisión y sus fans presentía que eran la pareja perfecta.

Pero, lo que generó mayor polémica fue cuando Vanessa Terkes acudió a la Corte Superior de Justica de Lima para denunciar a su esposo George Forsyth por violencia familiar.

Su abogada, Clementina Carrasco, mencionó que la actriz se siente vilmente utilizada para una campaña política y reveló que “cinco días después de iniciado su matrimonio, comenzó una secuencia de maltratos”.