Esto dijo Magaly Medina sobre la denuncia de Vanessa Terkes a George Forsyth por violencia familiar

Al enterarse que Vanessa Terkes acudió a la Corte Superior de Justicia de Lima para presentar una denuncia contra su todavía esposo George Forsyth por violencia familiar, la periodista compartió un mensaje en Twitter.

Esto escribió Magaly Medina tras conocer que Vanessa Terkes presentó una denuncia contra George Forsyth por violencia familiar | Fuente: Composición

Según fuentes de RPP Noticias, la actriz fue a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima para presentar una denuncia contra George Forsyth por violencia familiar.

A cerca de cumplir un mes de haber anunciado su separación del alcalde de La Victoria mediante un comunicado difundido por “En boca de todos”, la actriz sorprendió a los medios de comunicación al dirigirse al Poder Judicial para presenatr una denuncia contra su todavía esposo.

Tras enterarse de esta noticia, Magaly Medina usó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse con respecto al fin de la relación entre Vanessa Terkes y George Forsyth. “Hay historias que no terminan en finales felices y aquello de “comieron perdices”. Esta es un claro ejemplo”, escribió la conductora del programa “Magaly TV: La Firme”.

La presencia de la actriz en la Corte Superior de Justicia de Lima se dio un día después que el actual alcalde del distrito de La Victoria mencione sobre una posible reconciliación con la actriz durante una entrevista con el programa ATV Noticias Edición Matinal.

Cuando Milagros Leiva le preguntó si piensa regresar con Vanessa Terkes, George Forsyth respondió que sí. “Por supuesto que sí. Aparte, uno no se casa pensando que pasarían estas cosas, son definitivamente temas personales que son muy complejos”.

Luego, el alcalde de La Victoria recalcó el gran cariño que tiene por su todavía esposa, pero “por ahora estamos cada uno concentrado en lo que debe hacer”. “Comprenderán que uno no se enamora de la noche a la mañana. Hay un gran cariño, y definitivamente como personas maduras debemos llevar las cosas como corresponde. Primero con recelos, porque son temas muy privados y después veremos qué pasa”.

¿Qué opinas?