La modelo Vania Bludau confirmó que su novio utilizaba su cuenta de Tinder, por lo que decidió terminar su noviazgo y cancelar la boda.
La boda entre Vania Bludau y Frank Dello Russo se canceló. La periodista Magaly Medina presentó en su programa un informe en el que daba a conocer que la pareja había terminado su romance.
Según el programa de ‘Magaly TV, la firme’, la modelo descubrió que el abogado pagaba una membresía en Tinder, aplicación para encontrar pareja. “Dicen los amigos cercanos de la modelo que ella le encontró unas facturas donde pagaba en esa red social de soltero, donde la gente se conecta y te invita a salir. Entonces ella se sintió traicionada”, sostuvo Magaly Medina.
Tras ello, la misma Vania Bludau confirmó al exconductor Rodrigo Gonzalez lo informado por el programa de espectáculos, a través de un mensaje de Instagram.
"Quiero cortar esto de raíz, me tomé una horas para verificar esta información y, desafortunadamente para mí, es cierto", se lee en la captura compartida en sus 'stories' del popular 'Peluchín'.
"Esto fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente, las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales. No voy a explayarme hablando esta vez, por respeto a mi familia y amigos, que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Yo estoy tranquila y una vez más mirando hacia adelante", indicó Bludau.
Asimismo, la artista peruana decidió eliminar todas las fotografía que tenía con su exnovio en su cuenta de Instagram, sin embargo, el italiano aún mantiene los recuerdos vividos en su red social.
Como se recuerda, Vania Bludau se comprometió con el abogado Frank Dello Russo en diciembre del 2018, y ambos decidieron que este año celebrarían su matrimonio, en la ciudad de Miami, donde residen desde el 2016.
Comparte esta noticia