Vania Bludau: La romántica pedida de matrimonio navideña de su novio [VIDEO]

La modelo fue sorprendida por su pareja Frank Dello Russo, quien le pidió que sea su esposa en medio de la nieve y junto a un trineo jalado por renos. Ella compartió el video en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo fue sorprendida por su novio durante su viaje en Finlandia. | Fuente: Instagram

Vania Bludau recibió una sorpresa navideña muy especial de parte de su novio Frank Dello Russo. Ella compartió en Instagram el video del momento en el que le propuso matrimonio en medio de la nieve, durante su viaje a Finlandia.

En las imágenes se puede ver a la pareja junto a un trineo que era jalado por renos de carne y hueso. De un momento a otro, él se coloca de rodillas y saca un anillo de compromiso, para sorpresa de Vania.

 

Ella aceptó de inmediato y soltó algunas lágrimas por la emoción. Ambos se abrazaron y se tomaron algunas fotografías luciendo el anillo que los convierte en prometidos.

“¡Esta es la Navidad más fría e increíble!, Aún estoy temblando. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo ¡Estamos comprometidos, bebé!”, escribió la modelo junto al video de este mágico momento.

 

En apenas 2 horas de publicado el video, ya cuenta con más de 58 mil likes de parte de sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Vania Bludau y el abogado norteamericano Frank Dello Russo retomaron su relación a inicios del 2018, luego que se distanciaran por unos meses tras su participación en “El gran show”. Desde el inicio de su romance, ella reside en Estados Unidos.

¿Qué opinas?