Verónica Linares dio a luz a su segunda hija.
Verónica Linares dio a luz a su segunda hija. | Fuente: Instagram

¡Ya nació Antonia! La periodista Verónica Linares dio a luz a su segundo bebé el último jueves en la noche, según reveló su colega Federico Salazar en América Noticias. 

Asimismo, la presentadora de América Espectáculos reveló una fotografía del nacimiento de la hija de Verónica Linares y aprovechó el momento para enviar sus cariños.

"Cosita linda, cuánto te han esperado la mamá y el papá. Y Fabio será el mejor hermano, vas a ver. Llegas a un hogar lleno de amor", expresó Escribens dirigiéndose a la recién nacida.

"Vero está bien. Alfredo no puede más con la alegría, por fin tiene su princesa, y Fabio con su hermanita menor", añadió.

Finalmente, le envió un mensaje a Verónica Linares. "Decirte que te queremos muchísimo, te admiro y te respeto. Te extrañamos pero queremos que disfrutes la llegada de Antonia", acotó.

Anteriormente, Verónica Linares ha expresado su emoción por el nacimiento de la pequeña Antonia, pues ansía ver a sus dos hijos juntos.

“Más que una mujercita, quería que nazca sanita y buena. En casa todos nos dividimos, pues mi esposo sí quería una niña; mientras mi hijito Fabio un varoncito para jugar juntos. Ahora va a ser diferente con la bebita, menos estrés. Me dan curiosidad los cuidados porque serán distintos. Me siento muy bien, el embarazo ha sido bueno, estoy súper relajada, esperando que todo salga de lo mejor”, expresó.