Ricardo Morán comparte fotos del nuevo look de sus mellizos en Instagram | Fuente: Instagram de Ricardo Morán

El nacimiento de Emiliano y Catalina se ha convertido en la mayor felicidad de Ricardo Morán, quien desde que anunció ─mediante su cuenta de Facebook la llegada de sus mellizos no ha hecho más que compartir distintas imágenes y/o videos de ellos en Instagram.

El conductor del programa de imitación “Yo Soy” mantiene al tanto a sus seguidores con respecto a las rutinas que tiene tras haberse convertido en padre.

La mayoría de las publicaciones de Ricardo Morán han estado referidas al cuidado, alimentación o el atuendo que visten Emiliano y Catalina. Incluso, uno de los que generó más comentarios fue cuando lucieron ropa con diseños de los famosos superhéroes de Marvel Studios.

 Sin embargo, las recientes instantáneas que subió el productor de televisión en su Instagram Stories son con respecto al nuevo look que lucen sus mellizos luego de haberles cortado el cabello.

Ricardo Morán, además de manifestar su felicidad por el corte de cabello de sus hijos, reveló que fue él mismo quien lo hizo. Hace unos días los mellizos del jurado de “Yo Soy” cumplieron un mes de nacidos.

Ver esta publicación en Instagram

Mientras todos veían #gameofthrones ... yo...

Una publicación compartida de Ricardo Morán (@ricardomoranvargas) el

¿Qué opinas?