Empresario árabe que ayudó a niño trujillano grabó una parodia en "El wasap de JB" [VIDEO]

Jorge Benavides, director de “El Wasap de JB”, compartió un video en el que se ve a Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak. El ciudadano árabe ayudó a un niño que estudiaba bajo un poste de luz.

Empresario árabe que brindó apoyo a niño trujillano grabó sketch en "El wasap de JB" | Fuente: Composición

Jorge Benavides publicó en Instagram un video que muestra un adelanto del sketch inspirado en el empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, quien viajó desde el reino de Bahrein hasta el Perú para brindar apoyo a Víctor Martín Angulo, niño trujillano de 12 que realizaba sus tareas con la luz del alumbrado público.

El ciudadano árabe, que conoció la historia del estudiante mediante redes sociales, le regaló dinero y ofreció implementar una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique de Moche.

Esta actitud del empresario árabe se convirtió en una inspiración para Jorge Benavides, quien le dedicará un sketch el la próxima edición de “El Wasap de JB”. Antes, compartió la historia sobre cómo pudo contactar al filántropo multimillonario.

Jorge Benavides adelanta sketch inspirado en empresario árabe que ayudó a niño trujillano | Fuente: Instagram de Jorge Benavides

“Anoche alguien me etiquetó en mi Instagram. Cuando revisé me di cuenta que había sido Jacob Mubarak, el filántropo multimillonario que había ayudado a Víctor, el niño peruano que estudiaba bajo un poste de luz. Inmediatamente lo contactamos y nos concedió unos minutos de su valioso tiempo”, inicia su mensaje Jorge Benavides.

El actor cómico también dio a conocer que Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak había visto el programa “El Wasap de JB” y que quedó fascinado con sus 'sketchs'. Ese sería uno de los motivos por los cuales se sumó a las grabaciones de la parodia que se verá el sábado 8 de junio.

“Él había visto el sketch del 'Wasap de JB' y le había encantado. ¡Aquí un pequeño adelanto de lo que vivimos y lo que veremos este sábado a las 8:00 pm, no se lo pierdan! ¡Está súper divertido!”, agregó Jorge Benavides en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas?