La Tigresa del Oriente y Tito Silva Music presentaron "Estamos Chihuán". | Fuente: YouTube | Tigresa del Oriente

Una de las frases más populares de las redes sociales, en los últimos días, es "Estoy Chihuán", con la que, en forma de burla, muchos usuarios dicen no tener dinero.

Esta frase ganó popularidad luego de que Leyla Chihuán dijera que su sueldo como congresista (s/.15,600 soles) no le alcanza para cubrir sus gastos personales y familiares.

Bajo esta premisa, la Tigresa del Oriente y Tito Silva Music grabaron el videoclip "Estamos Chihuán", en el cual parodian del comentario de la congresista y aseguran que el poco dinero que tienen no les alcanza ni para un viaje en el trasporte público.

"Estamos Chihuán, no tengo pa' la combi, ni para el chaufa. Estamos Chihuán, no tengo ni un billete...", dice el coro de la canción que, rápidamente se ha viralizado en YouTube y en redes sociales.

El video que fue publicado este 5 de noviembre ya lleva cerca de tres mil reproducciones en solo dos horas de ser publicado. La Tigresa del Oriente es reconocida como la reina del YouTube porque sus videos tienen millones de vistas.