Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi sorprende a Natalie Vértiz al tocar el piano dedicándole una canción. | Fuente: Instagram

Natalie Vértiz estuvo de cumpleaños este 29 de septiembre y muchos de sus familiares se animaron a saludarla a través de sus redes sociales. Sin embargo, Yaco Eskenazi tuvo un romántico detalle para su esposa.

Si bien no se puede salir a celebrar, el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” no tuvo mejor idea que matricularse en clases de piano durante estos últimos meses solo por una razón: darle una sorpresa a la modelo por su onomástico.

Yaco Eskenazi publicó un vídeo en su cuenta de Instagram el cual inició dedicándole un mensaje de cumpleaños a Natalie Vértiz. El actor comentó que ella es “la mujer de su vida” y que le ha dado el mejor regalo de todos, su hijo Liam.

“Quiero contarte que durante toda mi vida sentí que había querido aprender algún instrumento para poder dedicarle canciones lindas a la mujer que amo. Hoy tengo más claro que nunca que tú eres esa mujer y he aprendido a tocar esta canción para ti, porque quería dedicártela. Te amo”, se le escucha decir al artista.

Además, dejó un mensaje en la descripción agradeciendo a Vértiz por haberle escogido como su compañero de vida:

“Espero celebrar todos los 29 de septiembre contigo por el resto de nuestras vidas. Aquí te dejo este video que refleja de alguna manera, que cada paso que doy y cada cosa nueva que quiero aprender, tiene que ver contigo porque tu sacas a relucir siempre mi mejor versión”, se puede leer.

Al poco tiempo de haber sido publicado, Natalie Vértiz respondió la dedicatoria: “¡TE AMO! Toda la práctica valió la pena amor lindo. Soy testigo cuánto tiempo le dedicaste a esto, gracias por querer ser mejor todos los días por ti y para nosotros. Nuestra canción favorita para toda la vida. Que sean muchos cumpleaños más juntos”.

Muchos personajes del espectáculo como Hugo García, Austin Palao, la exvoleibolista Rafaella Camet, Angie Arizaga y más, le desearon un feliz cumpleaños a la modelo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió. Su autor Conan Doyle fue un médico escocés que escribió las aventuras del famoso protagonista en las largas esperas entre paciente y paciente en su consulta.