Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Natalie Vértiz comparte fotografías de su niñez: "Siempre tendré esta versión mía en el alma"

Natalie Vértiz cumplió 29 años.
Natalie Vértiz cumplió 29 años. | Fuente: Instagram

En el día de su cumpleaños, Natalie Vértiz recordó los deseos que tenía cuando apenas era una niña y conmovió con un mensaje en Instagram.

La reina de belleza Natalie Vértiz celebró su cumpleaños número 29. En este día, la joven aprovechó para compartir unas inéditas fotografías de su niñez

En su publicación, la también conductora de "Estás en todas" se refirió a su versión más inocente y aseguró que aún mantiene una parte de esa "magia" en su alma, la cual mantendrá intacta por siempre.

"A mi Nati chiquita: quédate siempre conmigo. Algo que tengo muy presente es que siempre miraba todo como algo mágico, por siempre tendré esta versión mía en el alma", anotó.

La esposa de Yaco Eskenazi estuvo de cumpleaños y lo festejó junto a su familia. Asimismo, decoró su casa para la ocasión y compartió los deseos que tiene para este nuevo año de vida. 

"Que la vida me siga sorprendiendo con momentos como estos, llena de amor, salud y rodeada de los que más quiero", escribió Natalie Vértiz.

BENEFICIOS DE LA CUARENTENA

En mayo, Natalie Vértiz habló nuevamente de su matrimonio con Yaco Eskenazi, el cual atravesó por una crisis a inicios de año. La modelo señaló que la cuarentena por el coronavirus ha sido beneficiosa para su familia y la relación con su esposo.

"Esta cuarentena nos ha servido muchísimo como familia, como pareja, disfrutamos mucho de estar juntos. También respetamos de nuestros espacios cuando queremos estar solos. No necesariamente porque estamos en cuarentena tenemos que estar las 24 horas del día juntos. Si yo quiero ver una serie y Yaco quiere estar arriba jugando Play es totalmente normal en mi relación y en mi familia", dijo Natalie Vértiz al programa "Magaly TV: La firme"

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA