Natalie Vértiz
Natalie Vértiz envió un mensaje a través de sus redes sociales tras mostrar una foto de su rostro con acné. | Fuente: Instagram / Natalie Vértiz

Las redes sociales de Natalie Vértiz suelen mostrar momentos entrañables de su vida. Sin embargo, este 10 de agosto, la modelo decidió poner un alto a este tipo de publicaciones para enviar un mensaje de reflexión sobre la aceptación de sí misma.

Desde su cuenta de Instagram, Vértiz publicó una fotografía en la que muestra su rostro con acné. Una imagen que la llevó a sostener que no todo lo que muestra en redes tienes por qué ser la captura de instantes perfectos.

Espero que disfruten de este ángulo diferente que no suelo mostrar, pero que creo es necesario para que entendamos que no todo lo que se ve en redes sociales es real ni perfecto”, señaló la esposa de Yaco Eskenazi.

Todos tenemos malos días y buenos también. Todos somos humanos”, agregó en la leyenda de la publicación de esta red social, en la que cuenta con 3 millones de seguidores.

IMPERFECTAMENTE PERFECTA

Desde su dia a día con Yaco Eskenazi hasta divertidos videos con su pequeño hijo, la cotidianidad que muestra Natalie Vértiz parece de ensueño. Pero ella decidió, con la mencionada publicación, que era hora de mostrarse tal cual era: “imperfectamente perfecta”.

Últimamente, he estado reflexionando sobre lo que comparto con ustedes en mis redes sociales. Y, después de mucho tiempo posteando mi lado perfecto en todas las situaciones, creo que ya es momento de compartir con ustedes también mi lado real e imperfecto”, apuntó.

En ese sentido, la ex Miss Perú Universo instó a sus seguidores a que se unan a esta tendencia de publicar fotos en las que puedan apreciarse tal cual son.

Soy ‘imperfectamente perfecta’ y me encantaría que si te quieres unir a enseñar algún ángulo de ti que no sueles, lo hagas usando este hashtag”, concluyó.

La publicación, en apenas dos horas, alcanzó más de 61 mil ‘me gusta’ y varios comentarios que celebraban la iniciativa.