"Empezar de nuevo", el nuevo tema de Gian Marco. | Fuente: Difusión.

El exitoso músico peruano Gian Marco inicia el 2020 lanzando a nivel mundial “Empezar de nuevo”. Este es su más reciente trabajo musical y formará parte del proyecto que tiene para celebrar sus 30 años de carrera. 

“Empezar de nuevo” es una canción para que el público pueda disfrutarla y bailar con letra y música compuesta por el músico peruano y producida por Sebastian Krys, con quien forma una dupla insuperable. 

Gian Marco, junto a Krys, produjo su disco “A tiempo”; así como los éxitos como “Se me olvidó”, “Te mentiría”, “Lamento”, “Al otro lado de la Luna” y más recientemente “La vida entera”.

Para el intérprete, es una canción con un mensaje sobre un nuevo comienzo y también de esperanza, de lo importante que es rescatar las cosas simples de la vida.

CELEBRA SU TRAYECTORIA

Cabe recalcar que este año 2020, Gian Marco se prepara para celebrar sus 30 años de carrera musical. El cantante se presentará el próximo 26 marzo en el Pepsi Center WTC de México. Mientras que los peruanos tendrán que esperar hasta noviembre para su show en el Gran Teatro Nacional.

El año pasado, lanzó su décimoquinto disco, "Intuición" que está compuesto de baladas así como melodías pegadizas y bailables. Ese es el caso del primer sencillo, "Bésame", que incluye los sonidos de un charango andino.

"Empezar de nuevo", el nuevo tema de Gian Marco, se puede escuchar en las plataformas de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Claro Música y Deezer. Además, el video está en YouTube.

¿Qué opinas?