Virna Flores e Ismael La Rosa
Los esposos Ismael La Rosa y Virna Flores llaman a "la paz, respeto y tolerancia" en este 2021. | Fuente: Instagram

Los esposos Virna Flores e Ismael La Rosa lanzaron un esperanzador mensaje a todos sus seguidores. Pese a las duras pruebas que tocó vivir en el 2020, debido a la pandemia del coronavirus, la pareja rescató la capacidad de resiliencia y de mejorar cada día aprendidas durante esta etapa.  

"Este año no ha sido nada fácil, pero nos dio la posibilidad de ser resilientes y demostrarnos de qué estamos hechos", sostuvo el recordado actor de "La rica Vicky" en el video publicado en Instagram.

"Tuvimos la oportunidad de aprender, crecer y cambiar, de fortalecer nuestro espíritu y evolucionar; pero por sobre todas las cosas de vivir en gratitud y aprender a valorar nuestro presente", agregó Ismael La Rosa.

A pesar del incierto futuro, Virna Flores subrayó que este puede ser mejor si todos nos proponemos mejorar como personas. "Si aquí y ahora, a pesar de las circunstancias, podemos ser la mejor versión de nosotros mismos, lograremos trascender, elevando la conciencia colectiva y creando un futuro mejor para todos nosotros", comentó.

 

Los esposos, que llevan 12 años de matrimonio, también alentaron a sus seguidores a no caer en la desesperanza y a reforzar sus valores. "Vivamos en paz y armonía, con respeto y tolerancia. Nutrámonos de valores y principios sólidos", señaló La Rosa.

EL ROMANCE

En 1998, el romance de la telenovela “La rica Vicky” traspasó las pantallas. Sus protagonistas, Ismael La Rosa y Virna Flores, se enamoraron durante el cásting y, posteriormente, se casaron en el 2008.

En la celebración de sus 12 años de matrimonio, el artista indicó cómo es que han sabido sortear las dificultades en el camino. “Hemos tenido altos, bajos y subterráneos… pero siempre hemos salido adelante aprendiendo, creciendo y cambiando juntos”, escribió en una publicación de Instagram.