Gisela Valcárcel
Adolfo Aguilar estará en la nueva temporada de "El artista del año". | Fuente: Composición

Adolfo Aguilar sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su regreso a la televisión. El presentador reveló que formará parte de la nueva temporada de "El artista del año".

A través de diversas historias de Instagram, Adolfo Aguilar confirmó su participación en el programa concurso, sin embargo, no detalló si será como co-conductor o como participante.

Ya hace unos años, el conductor de televisión concursó en una de las temporadas de "El gran show", pero fue uno de los primeros eliminados del programa.

"Hola ¿cómo están? después de un descanso prudencial y merecido de la televisión dedicado a 100% a mi productora cinematográfica Big Bang he decidido volver a la televisión y desde este sábado voy a estar en 'El artista del año' de la mano de Gisela Valcárcel", dijo Adolfo Aguilar en la mencionada red social.

Los videos revelador por Adolfo Aguilar fueron compartidos por Gisela Valcárcel, quien también confirmó que "El artista del año" regresa desde este sábado 27 de abril a la televisión peruana.

Aún no se conoce la identidad de los 11 famosos que participarán en esta nueva temporada de "El artista del año", pero en el video promocional se pueden ver a Daniela Darcourt, Natalie Vértiz, Melissa Paredes, Sheyla Rojas, Cielo Torres, Shantall Young y Pedro Loli.

Con el regreso de "El artista del año", la lucha por el ráting de los sábados estará más que asegurada, debido a que actualmente "El valor de la verdad" es el programa más visto del horario estelar de los sábados.