Gisela Valcárcel anuncia la fecha de regreso de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel está de regreso. Tras un pausa en la televisión, la popular 'Señito' regresa desde este sábado 27 de abril con una nueva temporada de "El artista del año", programa concurso donde 11 famosos se enfrentarán en pruebas de canto y baile.

La misma Gisela confirmó el regreso del programa a través de sus redes sociales, donde compartió el spot televisivó del aclamado concurso de talentos..

Aún no se conoce la identidad de los 11 famosos que participarán en esta nueva temporada de "El artista del año", pero en el video promocional se pueden ver a Daniela Darcourt, Natalie Vértiz, Melissa Paredes, Sheyla Rojas, Cielo Torres, Shantall Young y Pedro Loli.

Con el regreso de "El artista del año", la lucha por el ráting de los sábados estará más que asegurada, debido a que actualmente "El valor de la verdad" es el programa más visto del horario estelar de los sábados.

Como se recuerda, a inicios del 2019, la conductora presentó un programa de entrevistas "Gisela busca...", programa que tuvo limitadas ediciones y que no pudo competir en el ráting con "El valor de la verdad".

¿Qué opinas?