Gisela Valcárcel y Adolfo Aguilar
Gisela se pronuncia sobre el ingreso de Adolfo Aguilar al programa "El artista del año". | Fuente: Instagram - Composición propia

Más cercanos que nunca. La conductora de televisión Gisela Valcárcel, no evita mostrar su emoción por la próxima participación del exconductor de “Yo Soy”, Adolfo Aguilar, en su nuevo programa "El artista del año", que se estrenará este sábado 27, a las 9:00 p.m.

La popular “señito” utilizó su cuenta personal de Instagram para enviar un mensaje a Aguilar, quien también ha anunciado en sus redes sociales que dejará el programa producido por Ricardo Morán para acompañarla todos los sábados. 

“Estoy feliz al tenerte en el escenario de “El artista del año”. ¿Estás listo de verdad? Ya te dije, vamos con todo”, escribió junto a una fotografía del conocido conductor, luego de que este revelara que se sumaría a esta nueva producción y se alejaría de “Yo Soy”.

“SIEMPRE ES DIFÍCIL TOMAR UNA DECISIÓN”

En conversaciones con RPP Noticias, Aguilar habló sobre los motivos que lo llevaron a abandonar el programa de conciertos, cuya última temporada se emitió en diciembre de 2018, para sumarse al ambicioso proyecto de Valcárcel: “El artista del año”.

"Los motivos por los cuales he dejado 'Yo soy' es por falta de tiempo para mi productora, para Big Bang Films, y dedicarle más tiempo al cine. En este caso lo que me ofrece GV Producciones es estar el programa solo los sábados y así poder dedicarle la semana a mi productora, lo cual se adecua a mis necesidades específicas", dijo Aguilar.