Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz aseguraron que son una pareja feliz y confían en su relación. | Fuente: Instagram

Decidieron poner punto final a los rumores. Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz aseguraron que son una "pareja feliz", luego de los rumores de que el presentador tendría un romance con su compañera de conducción Ethel Pozo

La modelo sostuvo que "se ríe" ante tales habladurías porque conoce cómo son Gisela Valcárcel y su hija. "Me siento totalmente segura de mi relación [...] Nuestro amor es a prueba de balas", indicó a "Trome".

Asimismo, Natalie Vértiz dijo que "le encanta" la dupla televisiva que forman su esposo Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, conductores de "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Por su parte, el presentador aseguró que no le da importancia a los rumores y los calificó de malintencionados, dado que aparecen cuando Ethel está por estrenar "El show después del show". "Natalie y yo somos una pareja feliz. Estoy perdidamente enamorado de mi esposa, jamás pondría en riesgo mi matrimonio", recalcó Eskenazi.

Se insinuó que Yaco Eskenazi tenía un romance con su compañera Ethel Pozo. Él lo calificó de "rumor malintencionado". | Fuente: GV Producciones

FUERA DE CÁMARAS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi llevan siete años de relación. Hace unos meses, la modelo dijo que prefieren mantener su intimidad y no mostrar cada detalle de su matrimonio en televisión. 

"Somos una familia real, con problemas como cualquier pareja, pero no es necesario gritarlo a los cuatro vientos. Mostrar los problemas en televisión no es lo nuestro", señaló para después destacar la devoción de Yaco con su familia. "Para él, lo más importante es la familia, su esposa y su hijo", agregó.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi llevan siete años de relación. | Fuente: RPP Noticias

EL FUTURO TELEVISIVO DE YACO

Por otro lado, Gisela Valcárcel descartó que Yaco Eskenazi vaya a abandonar el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” por irse a un nuevo proyecto de la competencia.

“Esos son supuestos totalmente falsos. A Yaco lo amo, son supuestos falsos de parte del trabajo de algunos, pero Yaco está muy bien, firme (…) Estaban haciendo una broma, es para un banco”, aseguró la conductora en una rueda de prensa.

Gisela Valcárcel también comentó que planea futuros proyectos junto al esposo de Natalie Vertiz“Queremos hacer algo con él para febrero aparte de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya´”, reveló.

¿Qué opinas?