Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Yaco Eskenazi recuerda a su progenitor previo al Dia del Padre: "Él me inculcó el amor a la familia"

Yaco Eskenazi recuerda a su papá previo al Dia del Padre.
Yaco Eskenazi recuerda a su papá previo al Dia del Padre. | Fuente: Instagram

Yaco Eskenazi celebrará el Día del Padre junto a sus dos hijos y su esposa, por lo que recordó las enseñanzas que le inculcó su progenitor sobre la familia.

Yaco Eskenazi se mostró emocionado de que celebrará el primer Día del Padre con Leo, su segundo bebé, y tiene en sus planes agrandar la familia junto a su esposa Natalie Vértiz; es decir, espera tener un tercer hijo.

"De acá a unos años, sí me animaría por el tercero, me siento tan feliz con dos hijos, que, con tres, me sentiría aún más feliz, y si me sale una mujercita, sería lo máximo. Además, estoy agradecido de ver cómo Natalie ama a sus hijos y reparte ese amor, de ver cómo esa chica que conocí a los 21 años se ha convertido hoy en el eje de una familia", dijo el conductor de televisión. 

Por otro lado, Yaco Eskenazi confesó que todos los días piensa en su papá, quien le inculcó el amor y la protección a la familia:

"A veces, cuando le doy el biberón a Leo a la una de la mañana, recuerdo a mi papá, imagino que ese lado tierno y dulce que hoy despierta mi hijo en mí, también se despertó en mi papá, recuerdo cuando él me protegía con su cariño. Además, mi papá me dejó la mejor enseñanza de vida: el amor por la familia, la protección a la familia. Yo quiero que mis hijos y mi esposa sientan que, sin importar cuáles sean las circunstancias que la vida nos ponga, siempre van a tener mi protección", concluyó.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi: nuevos proyectos

La conducción de "En esta cocina mando yo" encuentra a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi inmersos en otras propuestas televisivas. Actualmente, la hija de la popular 'Señito' forma parte del equipo de presentadores de "América hoy".

Además, como contó en una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Ethel Pozo está alistando los preparativos para su boda con Julián Alexander, Según reveló en una entrevista al diario Trome: "Nos casamos a fin de año. Hemos tomado tiempo, porque queremos que esté nuestra familia".

Por su parte, Yaco Eskenazi volvió a formar parte de la nueva temporada de "Esto es guerra", que regresa tras la salida del aire de "Esto es habacilar" para celebrar sus 10 años con la reunión de muchos de sus llamados "guerreros históricos".

En un video promocional lanzado por América TV, aparece la lista de competidores encabezada por Eskenazi, en la también aparecen Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Gino Pesaressi, Carol Reali 'Cachaza' y Natalie Vértiz.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA