Yahaira Plasencia cantó en la fiesta por los 35 años de Jefferson Farfán | Fuente: Instagram

El cumpleaños del futbolista Jefferson Farfán se celebró a lo grande. Y es que la ‘Foquita’ no dudó en invitar a artistas como Eva Ayllón para festejar como se debe sus 35 años, junto a familiares y amigos.

La sorpresa de la noche, sin embargo, fue la cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien subió al escenario para poner la cuota de salsa al onomástico. Su asistencia a la fiesta la dejó ver en una de sus historias de Instagram, donde la salsera entona las canciones criollas de Eva Ayllón.

Valeria Roggero, sobrina de la 'Foquita', se dejó ver junto a Yahaira Plasencia | Fuente: Instagram

AMIGA DE LA FAMILIA

Luego de una tarde junto a sus tres hijos, Jefferson tiró la casa por la ventana con una fiesta a la que asistió su hija Maialen Farfán y su sobrina Valeria Roggero. Esta última publicó varias historias en Instagram, acompañada de Yahaira Plasencia y su hermana Silvana.

Por su parte, también Maialen Farfán compartió en una de sus stories la presentación de la intérprete de “Y le dije no”, quien puso la cuota de salsa a la celebración. Asimismo, mientras Eva Ayllón cantaba, puede verse a la ‘Foquita’ y Plasencia enfocados en una pantalla grande.

Como se recuerda, Farfán y Plasencia iniciaron su relación en setiembre de 2015. Sin embargo, la ruptura entre ambos se produjo en setiembre de 2016, luego de que el futbolista Jerson Reyes revelara en “El valor de la verdad” que tuvo un romance con la cantante mientras ella era pareja de la ‘Foquita’.

La hija de Farfán compartió la presentación de Yahaira Plasencia en el cumpleaños de Jefferson. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?