Yahaira Plasencia comparte fotografía con el exitoso cantante de salsa, Gilberto Santa Rosa. | Fuente: Instagram

Gilberto Santa Rosa, apodado 'El Caballero de la Salsa', cuenta con más de una veintena de discos en su haber, que le han merecido varias nominaciones al Grammy Latino y hasta el Premio Cantante de Salsa del año en su natal Puerto Rico.

Santa Rosa ha hecho noticia luego de tener un encuentro con la cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien se encuentra en medio de la polémica luego de que la periodista Magaly Medina revelara una serie de videos en los que se le observa paseando por un centro comercial cubano, en compañía de su expareja, el futbolista Jefferson Farfán.

Sin embargo, todo indica que la intérprete de “Y le dije no” se encuentra enfocada en su carrera como artista, pues ha logrado compartir una conversación con el famoso intérprete de salsa, a quien ha revelado admira.

“Empezamos el día con un grande, es que no puedo creerlo”, inicia Yahaira Plasencia en el post en su cuenta de Instagram.

La salsera no dudó en recalcar la buena onda que tuvo el cantante de “Conteo regresivo” con ella, y reveló que este le dio consejos en lo que respecta al mundo de la salsa.

“Gracias por la buena onda, por tus consejos, por motivarme a seguir con mi carrera sin importar lo que hablen o digan. ¡Solo enfocarme en lo mío! ¡Y así es y será! Espero volver a verlo pronto maestro”, escribió la bailarina Yahaira Plasencia.

Rápidamente, la publicación ha sido comentada por sus fanáticos, quienes aprovecharon para elogiar el talento de Gilberto Santa Rosa y la alentaron a seguir esforzándose en su carrera como cantante.

¿Qué opinas?