Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia cree que los hijos de Jefferson Farfán debieron acompañarlo en la premier de su película. | Fuente: Composición

Yahaira Plasencia sorprendió al hablar de la ausencia de los hijos de Jefferson Farfán en la alfombra roja de la película del futbolista, la cual se realizó el último 29 de enero.

La cantante lamentó que haya existido una negativa por parte de Melissa Klug, quien a través de una carta notarial señaló que sus hijos no asistirán al Avant Premier por la presencia de Yahaira Plasencia.

"Te soy sincera he opinado al respecto, pero este era un momento muy especial para Jefferson. Era el estreno de su película y él lo estaba compartiendo con las personas que más quiere y yo pienso y creo que los bebés debieron estar acompañándolo esté quien esté", dijo Yahaira Plasencia en "Magaly TV: La firme"

La intérprete de "Y le dije no" señaló que la premier de la cinta de Jefferson Farfán fue una noche dedicada para el futbolista y que si acudían sus hijos ella no iba a interferir.

"Yo a los niños no los conozco, pero si yo estoy ahí no iba a interferir en nada. Yo estuve por mi lado y Jefferson por su lado. Era la noche de él", agregó.

Finalmente, Magaly Medina respaldó la decisión de Yahaira Plasencia y lanzó un contundente mensaje.

"Cuando es la noche de uno, todos los mediáticos por muy mediáticos que sean pasan a un segundo plano. Es una regla general del marketing. Mi marido sabe cuándo tiene que permanecer cuatro pasos atrás mío, porque la estrella soy yo. Y cuando él tiene un evento de su profesión, la estrella es él y yo estoy al costadito", dijo Magaly Medina.