Yahaira Plasencia se solidariza con Daniela Darcourt, quien se encuentra delicada de salud | Fuente: Composición

Hace una semana, Daniela Darcourt anunció que se alejará temporalmente de los escenarios- durante los próximos 21 días- porque se someterá a un tratamiento médico al haber sido diagnosticada con pólipos en las cuerdas vocales y laringitis crónica.

Este temporal alejamiento de los escenarios de la intérprete de “Señor mentira” motivó a que Yahaira Plasencia le envié un mensaje de aliento, deseando su pronta recuperación y destacando su talento como cantante, a quien considera “una gran artista”.

“Definitivamente, desearle lo mejor. Nadie está libre que le pueda pasar eso. Que se recupere, a regresar a los escenarios para romperla como siempre. Es una gran artista”, señaló la ex pareja de Jefferson Farfán en declaraciones para “Vágame Dios”.

Yahaira Plasencia se solidarizó con Daniela Darcourt, quien se encuentra delicada de salud. | Fuente: Captura de TV

 ACLARA RUMORES

Desde que Daniela Darcourt anunció sus problemas con su voz se han realizado distintos comentarios sobre su salud, en la que se mencionaba que posiblemente no volvería a cantar por las complicaciones que le aquejan. Esto generó que la misma cantante utilice su cuenta de Instagram para aclarar especulaciones y asegurar que está siguiendo el riguroso tratamiento médico.

“No me voy a morir, tampoco me quedaré sin voz. Estoy siguiendo al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones del doctor y de mi foniatra”, escribió la  intérprete de “Probablemente” en su Instagram Stories.  

La cantante de salsa está siguiendo al pie de la letra su tratamiento médico luego de ser diagnosticada con pólipo en las cuerdas vocales y laringitis crónica. Y este lunes 2 de julio utilizó carteles para enviar mensaje a sus fanáticos y agradecer su constante apoyo y comentar que espera volver pronto.

“El doctor me ha pedido que hable lo necesario. Pero como nada es imposible, hoy les hago este video para decirles gracias por cada mensaje y palabra de aliento”, se lele en algunos carteles que Daniela Darcourt muestra en el video compartido en Instagram.

 

¿Qué opinas?