Yahaira Plasencia perdió caso relacionado a "El valor de la verdad" | Fuente: Composición

El juez Luis Tirado Sevillano archivó la demanda por difamación que Yahaira Plasencia presentó contra Yerson Reyes por haber hablado de ella cuando se presentó, en octubre del 2016, en “El valor de la verdad”, y decir que le fue infiel a Jefferson Farfán con él cuando mantenían una relación, informó el diario "El Popular".

La cantante demandó al jugador de segunda división por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada e injuria luego de enterarse que se sentó en el sillón rojo de el “El valor de la verdad” y declaró que había tenido un 'affaire' con ella.

Yerson Reyes habla de Yahaira Plasencia en "El valor de la verdad". | Fuente: Captura de TV

Luego, el juez del 23 Juzgado Penal de Lima solo admitió a trámite un solo delito que era difamación agravada y los otros dos los archivó. Ante esta decisión, Yahaira Plasencia apeló y la Segunda Sala Penal para Reos Libres confirmó la resolución de primera instancia.

PEDÍA 100 MIL DÓLARES

Luis Tudela, representante legal de Yahaira Plasencia, explicó en aquella época que el juez archivó porque afirmó que se trata de un personaje público. Después, la resolución del juez se apeló, pero la cantante se cansó y habría decidido abandonar el caso.

La intérprete de “Tú” pidió una reparación civil de 100 mil dólares como reparación civil. Su abogado, Luis Tudela, explicó que los motivos de solicitar esa cifra es “por el daño que le ha ocasionado la violación a la intimidad y el bullying que ha recibido”.

¿Qué opinas?