Yahaira Plasencia
La salsera Yahaira Plasencia respondió a las críticas por su vestido en los Premios Lo Nuestro. | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia habló después de asistir a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2020, junto a su productor Sergio George. La cantante de salsa se mostró incómoda cuando la prensa le consultó su opinión ante las críticas que recibió por el vestido que utilizó en la alfombra roja de la premiación.

Que lo busquen (a Carlos Mejía) por Instagram y le preguntan a él. No soy moneda de oro para gustarles a todo el mundo. Hay gente que le voy a gustar y hay gente que no”, comentó tras regresar a Lima desde Miami.

En esa misma línea, Yahaira Plasencia pidió que llamen a la revista People para que resuelvan todas las dudas sobre el llamativo look con el que deslumbró a todos en los Premios Lo Nuestro 2020. “Si tienen dudas llamen a la revista People en Español y disuelvan su dudas”, aseguró la artista peruana.

Como se recuerda, la salsera se lució en la alfombra roja con elegancia vistiendo un vestido color negro que no pasó desapercibido, e incluso la llevó a ser incluida en la lista de las mejor vestidas de la noche de la revista People.

“Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”, se lee en la descripción de la revista internacional sobre la intérprete de “Cobarde”.

Asimismo, Yahaira Plasencia aseguró que cada uno utiliza el traje que sea más cómodo, y sea parte de las tendencias de moda en Estados Unidos. La cantante aclaró que no se trató de unv vestido totalmente cerrado, debido a que contó con unas aberturas a los costados que mostraban su figura.

“Cada uno se pone lo que se siente cómoda y lo que es tendencia. Allá la tendencia es totalmente distinta a la de aquí”, refirió. “Era de manga larga, pero tenía una super abertura a los costados”