Yahaira Plasencia posó feliz junto a su productor Sergio George y el reguetonero Daddy Yankee. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

Los Premios Lo Nuestro 2020 fue una oportuna puerta de entrada al mundo de la música internacional para Yahaira Plasencia. Y es que la salsera no solo fue seleccionada como una de las mejores vestidas de la gala, según la revista People, sino también pudo compartir con artistas de gran renombre.

Uno de ellos fue Daddy Yankee, con quien la intérprete de “Y le dije no” tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras durante los ensayos previos a la ceremonia musical. “Daddy es lindo, es bajito, ahorita está un poquito más rellenito, pero es sencillo, humilde, buena onda, me aconsejó mucho, quiere mucho a Sergio (George)”, dijo al programa “En boca de todas”.

Asimismo, la cantante agregó que, durante la charla, el reguetonero le dijo: “Tú eres la dura de Perú”, a lo que ella respondió: “Pero no tanto”. Como se recuerda, Plasencia también pudo codearse en la última edición de los Premios Lo Nuestro con Natti Natasha y Nicky Jam.

ENTRE LAS MEJOR VESTIDAS

Yahaira Plasencia se lució en la gala de los Premio Lo Nuestro, la premiación de lo mejor de la música latina, a la que fue invitada por la cadena de televisión organizadora del evento, Univisión.

Si bien la salsera asistió como invitada, ella deslumbró en la alfombra roja con su elegancia usando un vestido negro que no pasó desapercibido y que incluso la ha llevado a ser incluida en la lista de las mejor vestidas de la noche de la revista People

Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”, se lee en la descripción de la revista internacional sobre la intérprete de 'Y le dije no'. 

De esta manera, Yahaira Plasencia compartió la lista de artistas de talla alta como las mexicanas Thalía, Galilea Montijo y Gloria Trevi.