Yiddá Eslava y Julián Zucchi esperan a su segundo hijo.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi esperan a su segundo hijo. | Fuente: Instagram

Yiddá Eslava y Julián Zucchi no dejan de sorprender a sus fans con cada una de sus ideas y, esta vez, la pareja lanzó un video musical para dejar un importante mensaje.

Los protagonistas de la cinta "Sí, mi amor" realizaron una parodia del tema “¿Y sí hacemos un muñeco?” de "Frozen", adaptando la letra para aconsejar que no se realicen reuniones sociales. 

En el clio, Julián Zucchi menciona que ya no aguanta la cuarentena y desea reunirse con sus amigos y familiares. Ante ello, Yiddá le dice todos los peligros que eso significa. Finalmente, ambos deciden hacer una reunión pero virtual.

El video fue celebrado en las redes sociales, debido a su mensaje, y en poco tiempo fue reproducido más de 150 mil veces en Instagram.

EL "SECRETO" DE SU AMOR

Vía Instagram, Yiddá Eslava habló sobre el trabajo que significa conformar una familia y, sobre todo, teniendo en cuenta el carácter que ella y Julián tienen.

"No ha sido fácil lograr que nuestras personalidades lleguen a una tregua, pero cuando formas una familia todo cambia, conversar es la mejor arma para continuar", anotó la intérprete peruana.

En ese sentido, Yiddá Eslava agradeció a Julián Zucchi por ser su compañero de vida y reveló que el secreto para el éxito de su relación es que ambos vayan de la mano.

"Gracias, Julián Zucchi, ni uno adelante, ni el otro atrás, el secreto caminar de la mano", indicó la exchica reality.