Yiddá Eslava y Julián Zucchi esperan su segundo hijo.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi esperan su segundo hijo. | Fuente: Instagram

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se han convertido en una de las parejas más influyentes de las redes sociales, por lo que suelen compartir sus experiencias con sus fanáticos.

A poco de traer al mundo a su segundo hijo, Yiddá Eslava retó a Julián Zucchi a pasar por las mismas dificultades que una embarazada e hizo que el actor use una falsa barriga de 5 kilos.

"Reté a mi esposo a usar una barriga de 5 kilos, para que sienta lo que las embarazadas sentimos por los menos en un 20%", anotó en el video.

"Tuvo que estar en la calle y hacer todas sus actividades por 9 horas con la panza. Con esto más papás entenderán que no es fácil llevar una barriga", añadió Eslava.

En el clip que compartió la pareja, se puede ver a Julián Zucchi realizando diversas actividades como intentando comer, yendo a la clínica y realizando una rutina de ejercicios.

De esta manera, el exchico reality intentó ponerse en los zapatos de la madre de sus hijos y destacó la difícil labor que hacen todas las mujeres durante el embarazo.

EL "SECRETO" DE SU AMOR

Vía Instagram, Yiddá Eslava habló sobre el trabajo que significa conformar una familia y, sobre todo, teniendo en cuenta el carácter que ella y Julián tienen.

"No ha sido fácil lograr que nuestras personalidades lleguen a una tregua, pero cuando formas una familia todo cambia, conversar es la mejor arma para continuar", anotó la intérprete peruana.

En ese sentido, Yiddá Eslava agradeció a Julián Zucchi por ser su compañero de vida y reveló que el secreto para el éxito de su relación es que ambos vayan de la mano.

"Gracias, Julián Zucchi, ni uno adelante, ni el otro atrás, el secreto caminar de la mano", indicó la exchica reality.