Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Christian Yaipén le envía su apoyo a su imitador en "Yo Soy" y espera hacer un dúo con él

Christian Yaipén le envía su apoyo a su imitador en
Christian Yaipén le envía su apoyo a su imitador en "Yo Soy" y espera hacer un dúo con él. | Fuente: Composición

“Felicidades a mi imitador, lo está haciendo muy chévere", dijo Christian Yaipén, quien destacó el talento del Eleazar Paz, participante de “Yo Soy”.

Tras su participación en “Yo Soy”, Eleazar Paz, imitador de Christian Yaipén recibió un saludo del cantante original y le mostró su apoyo en esta competencia que cada noche se pone más intensa.

Desde el set de “Mujeres al mando”, el intérprete de Grupo 5 reconoció el talento del artista venezolano que vino al Perú para buscar un futuro y lo encontró en el programa de entretenimiento.

“Felicidades a mi imitador, lo está haciendo muy chévere. Te deseo toda la suerte y te mando todo el cariño del mundo. Gracias por ese tremendo gesto de imitarme”, comentó Christian Yaipén muy emocionado.

Tras escuchar sus palabras, Maricarmen Marín le invitó a que hiciera un dueto con el participante de “Yo Soy” a lo que el cantante respondió: “Lo máximo, yo feliz”, respondió.

¿Quiénes forman parte de la temporada 30?

Yo Soy” comenzó su nueva temporada y el jurado eligió a los 25 imitadores que pasaron el casting. Conoce aquí quiénes son los nuevos participantes que se enfrentarán por alzar la copa.

En la más reciente emisión de “Yo Soy”, se anunció que los imitadores de J Balvin, Josimar, Tini Stoessel, Christian Yaipén, Luis Fonsi y Selena Quintanilla lograron pasar la fase de la audición y formarán parte de la entrega número 30 del programa de canto e imitación.

Tras la salida de Ricardo Morán a comienzos de este año y el retiro temporal de Tony Succar, el jurado ha quedado conformado por Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern y Ángel López. Este último fue anunciado unas semanas atrás ante la ausencia del ganador del Latin Grammy.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA